Saltar la navegación

Definiciones

  1. La Organización Mundial del Turismo (OMT) define a los TURISTAS como aquellas personas que viajan a un destino principal ajeno a su lugar de residencia habitual por motivos de ocio o negocios, y que tienen una estancia mínima de una noche en dicho lugar.
  2. Toda persona sin distinción de raza, sexo, lengua y religión, que entre en un lugar distinto de aquel donde tiene fijada su residencia habitual y que permanezca en él más de 24 horas y menos de 6 meses con fines de turismo y sin propósitos de inmigración.
  3. Se define como turista a los visitantes temporales que permanecen al menos 24 horas en el país que visitan y que deban pernoctar en él. Es decir que permanecen una noche por lo menos en un medio de alojamiento colectivo o privado el país visitado y por extensión en cualquier destino nacional (turismo nacional, doméstico o interno) o internacional (turismo exterior), distinto a su lugar de residencia habitual o de su entorno habitual.
  4. Es toda persona que se desplaza, estimulada por una o varias motivaciones y realiza al menos un pernocte fuera de su residencia permanente, independiente del tiempo transcurrido, no percibiendo sus ingresos habituales en el lugar visitado.

Seguí estos pasos y prepará tu estrategia para atraer más turistas - Nubi  blog